Anfitriones

1-pehoe

Lago Pehoé

El que nos inspiró para darle el nombre a nuestra hostería. Poseedor de una de las mejores vistas de los Cuernos del Paine; sus aguas color turquesa y el reflejo que en ocasiones se vislumbra sobre su superficie hacen de este cuadro un espectáculo único.

 

2-sarmientoLago Sarmiento

Bautizado así en homenaje al presidente argentino Domingo Faustino Sarmiento éste lago se caracteriza por su borde blanco de carbonato de calcio denominado “aragonita” y por su increíble mirador desde donde se puede apreciar una panorámica imponente de todo el entorno del parque incluyendo el Cerro Paine Chico, el Valle de Asencio, Las Torres del Paine, el Monte Almirante Nieto, los Cuernos del Paine y el imponente Macizo Paine Grande.

 .

3-amargaLaguna Amarga

Llamada así por el amargo sabor de sus aguas, producto de su alto contenido de sales, ésta laguna cuenta con una blanca ribera que contrasta con el color de las aguas y las colonias de flamencos que rondan por ella durante todo el verano. Además, cuenta con un mirador transformándolo en un punto estratégico para observar y fotografiar Las Torres del Paine.

.

4-nordeskjoldLago Nordenskjöld

Si busca una vista privilegiada del Macizo Paine o del Campo de Hielos Patagónicos Sur entonces este es el lago que debe visitar. Las razones para conocerlo son muchas tales como su ubicación, el contraste que genera el color verde de sus aguas y su entorno.

 

5-azulLaguna Azul

La mejor y única opción para ver en todo su esplendor y majestuosidad a las Torres del Paine sin necesidad de hacer trekking. En días que no hay viento, las agujas de granito, se reflejan en esta laguna, otorgando a todos sus visitantes un espectáculo maravilloso.

 

6-cascada-grandeCascada Salto Grande

Con un imponente caudal capaz de llamar la atención de todos sus visitantes y quebrantar el silencio sepulcral del valle ésta cascada de 10 mts. de altura se perfila como un lugar mágico y que de seguro lo sorprenderá de principio a fin.

 

7-greyLago Grey

Nacido en el glaciar que lleva su nombre e hijo de la familia de Campo de Hielos Patagónico Sur yace este gélido y hermoso lago el cual es testigo cada año de los desprendimientos de témpanos y de los cientos de turistas que intentan capturar con sus cámaras y smartphones ese preciso momento.

 

8-ElToroLago del Toro

Es el más grande de la Provincia y de la Región de Magallanes y el que da origen al río Serrano, el cual desemboca en el Seno Última Esperanza. En él se puede realizar pesca deportiva.