Miradores

Ver para creer

Faltan palabras para describir lo que significa estar ahí y contemplar una de las 8 maravillas del mundo y todo su maravilloso entorno. Le presentamos los miradores a los que usted como huésped puede acceder y dejarse maravillar con sus atractivas panorámicas.

1-baseTorresMirador Base Torres del Paine

Una caminata de 18 kms. de ida y regreso llevan a contemplar uno de los lugares más codiciados por el mundo del trekking internacional, nos referimos a las Torres del Paine. Una aventura que comienza a los pies del Monte Almirante Nieto, para luego cruzar el asombroso valle de Asencio Brunel y termina en lo más alto del mirador.

Mirador Cuernos Del Paine

Sin duda el más fotografiado del Parque Nacional, esto por su particular formación geológica y sus cuernos de roca metamórfica de origen sedimentario que lo transforman sin duda en una maravillosa postal.

Mirador Paine Grande

Una de las montañas más altas de la Patagonia con más de 3.050 m.s.n.m. Sus cuatro cumbres alineadas de norte a sur, la cumbre sur o Bariloche, la central, cumbre Norte y finalmente la Cumbre Principal pueden ser apreciadas en todo su esplendor hasta la mismísima costanera de Puerto Natales y la Bahía de Última Esperanza.

Mirador del Cóndor

La vista más impresionante del Macizo Paine, ubicado frente al lago que lleva nuestro nombre y a tan sólo 45 minutos de caminata de nuestra Hostería. Un paisaje donde las únicas distracciones son la fuerte brisa o el aleteo de los majestuosos cóndores que planean.

Mirador Lago del Toro

Podrá observar y sorprenderse con el lago más grande de la Región de Magallanes ya que cuenta con una superficie de más de 200 km2 y con un entorno digno de registrar en su visita. Su principal afluente es el Río Paine y su desembocadura la Bahía de Última Esperanza.

Mirador Lago Grey

A las orillas del Lago que lleva su nombre podrá ser testigo de los impactantes desprendimientos de los glaciares más grande del Parque Nacional que muchas veces adornan la playa con sus intensos colores azulados y su frío viento proveniente del Campo de Hielos Patagónico Sur.