Hostería Pehoé

El secreto más oculto de Torres del Paine

Bajo los imponentes Cuernos del Paine y la gélida brisa del Lago Pehoé, se esconde uno de los secretos más ocultos de la Patagonia Chilena, nos referimos a Hostería Pehoé, un misterio que sólo algunos han podido develar. Rodeado de cerros, valles, una fauna privilegiada y una vista sobrecogedora se transforma este lugar en un destino de ensueño para cualquier amante de la naturaleza, la tranquilidad y el confort.

Develando el misterio

Las cristalinas aguas del Lago Pehoé y la imponente Cordillera Paine como principales anfitriones y testigos de su llegada le dan la más cordial de las bienvenidas y el pase para adentrarse al corazón de la patagonia por un curioso y particular puente que dará comienzo a una experiencia que difícilmente borrará de su retina y de seguro querrá volver a repetir.

Con una capacidad total para 150 pasajeros y rodeado de un ambiente cálido y acogedor nuestro Restaurant Mirador se dispone para ofrecer los más exquisitos y variados platos para cautivar los paladares de quienes aman el mundo culinario. Nuestras dependencias pese a encontrarse al fin del mundo, cuentan con todos los servicios necesarios de conectividad, transporte y por supuesto higiene a la altura de las pretensiones de cada uno de nuestros huéspedes.

Nuestros anfitriones

Nuestros anfitriones son los diversos lagos y cascadas que se encuentran a nuestro alrededor. Fuentes de vida, vegetación y testigos del paso del tiempo y de cientos de historias nacidas en excursiones, trekking y paseos que nuestros huéspedes, a lo largo del tiempo, han tenido el privilegio de realizar.

Conoce los Lagos que puedes encontrar cerca de Hostería Pehoé